Andrés Suárez emociona en su recital en A Ferrería, acompañado por Cristina Pato

Pontevedra
15 de agosto 2018

El cantautor de Ferrol realizó un repaso de su discografía y realizó una versión de 'Negra sombra' que entusiasmó al público. Este miércoles 15, Odaiko y Vanesa Muela actuarán en A Ferrería a partir de las 21.00 horas y el plato fuerte llegará a las 22.30 horas en la plaza de españa con el concierto de Bunbury

Concierto de Andrés Suárez
Concierto de Andrés Suárez /

En una noche ya calurosa, el cantautor ferrolano Andrés Suárez logró aumentar la sensación térmica en la plaza de A Ferrería donde cientos de seguidores se agolpaban para seguir los temas del músico de Pantín.

Y en su concierto en Pontevedra estuvo acompañado por a gaiteira ourensana Cristina Pato, que adornó varios temas de Andrés Suárez tanto al piano como con la gaita. Entre ellos, la versión de 'Negra sombra', que entusiasmó al público que se daba cita en este nuevo concierto de las Fiestas de la Peregrina.

El cantautor presentó los temas de su último disco, 'Desde una ventana' y ofreció su interpretación de éxitos como 'Que levante la mano' o 'Vuelve'.

Este miércoles continúan los conciertos dentro de la programación de la Semana Grande de las Fiestas. A las 21.00 horas, el escenario de la plaza de A Ferrería contará con la actuación de Odaiko y Vanesa Muela, recuperadores de la música tradicional y a partir de las 22.30 horas llegará uno de los conciertos más esperados dentro de la programación, el de Bunbury en la Plaza de España. El ex líder de Héroes del Silencio ofrecerá los grandes éxitos de su repertorio y temas de su último trabajo, 'Expectativas'.