Buena acogida en Pontevedra al musical "Bye bye, honey", de la compañía Obras Públicas

Pontevedra
12 de diciembre 2014

El Teatro Principal llenó sus butacas de espectadores deseosos de conocer por qué la obra Bye bye, honey está cosechando tan buenas críticas desde su estreno y su paso por varios ayuntamientos gallegos

Representación de la obra "Bye bye, honey", dentro del ciclo Ponteatro Diego Torrado

El ambiente de los barrios marginales de Ferrolterra se trasladó por una noche a Pontevedra. Lo hizo de la mano de la compañía teatral Obras Públicas, protagonista de una nueva y exitosa cita con el ciclo Ponteatro. El Teatro Principal llenó sus butacas de espectadores deseosos de conocer por qué la obra Bye bye, honey está cosechando tan buenas críticas desde su estreno y su paso por varios ayuntamientos gallegos.

Fue un espectáculo que, sin duda, no dejó indiferente a nadie y arrancó numerosos aplausos tras su final. No era para menos. El bueo hacer de su elenco actoral, encabezado por Iolanda Muíños, César Goldi y Carlos Mosquera, y la música en directo que acompaña la obra, compuesta específicamente para este montaje teatral, hizo las delicias del público.

En Bye bye, honey, nos presentaban la historia de Marta, una chica procedente de una familia desestructurada, con un padre alcohólico y un hermano 'yonqui' que decide irse de casa y se busca la vida como puede en bares de carretera. Su aspiración es convertirse en cantante de orquesta y emprenderá un incierto camino para conseguirlo.

Una obra cruda, ácida y descarnada que, con el éxito de público y crítica que consiguió en Pontevedra, fortalece aun más la oferta del ciclo Ponteatro, que llegará a su fin el próximo jueves 18 de diciembre con la obra Improperio D.F., de la compañía Tiatreros.