Cinco nuevas bandas y artistas ponen el broche de oro al ciclo Paseantes

Pontevedra
21 de julio 2019

El centro urbano de Pontevedra se ha convertido, por segunda jornada consecutiva, en un improvisado escenario para que cinco bandas y artistas hayan protagonizado todo un itinerario musical

Actuación en el ciclo Paseantes 2019
Actuación en el ciclo Paseantes 2019 / Cristina Saiz

El centro urbano de Pontevedra se ha convertido, por segunda jornada consecutiva, en un improvisado escenario para que cinco bandas y artistas hayan protagonizado todo un itinerario musical. 

Los conciertos comenzaron con la actuación de Carla Green & The Demons, que animaron la sesión vermú en Santa María.

El público pudo disfrutar también de la música de Blues do País y Vudú en la plaza de Curros Enríquez y de Patricia Moon y The Teta's Van en la calle Bastida.

Con ellos, el ciclo Paseantes se ha despedido hasta el próximo año.