Éxito de público en los primeros conciertos de la Urbana Monte Porreiro

Pontevedra
07 de agosto 2024

El escenario fue ocupado por Xavibo y Soulmacklein, dos figuras destacadas de la música urbana que lograron encender al público desde el primer momento.

Primera jornada de Urbana Monte Porreiro 2024
Primera jornada de Urbana Monte Porreiro 2024

Este martes 6 de agosto, el parque del Miradoiro de Monte Porreiro acogió los primeros conciertos dentro del ciclo Urbana Monte Porreiro.

El escenario fue ocupado por Xavibo y Soulmacklein, dos figuras destacadas de la música urbana que lograron encender al público desde el primer momento.

Xavibo, el mallorquín que se encuentra presentando su nuevo trabajo 'Papel de burbujas', abrió la noche con una mezcla de hip-hop y sonidos urbanos que destacaron por su energía y frescura.

A continuación, llegó el momento de Soulmacklein, quien protagonizó uno de los momentos más emocionantes de esta primera jornada.

El artista pontevedrés, excomponente del grupo Delahoja, aprovechó la ocasión para reunir a varios de sus antiguos compañeros en un reencuentro que hizo las delicias de los más nostálgicos.

Soulmacklein presentó temas de su reciente E.P., así como adelantos de su próximo trabajo previsto para 2025. El público respondió creando una atmósfera de conexión y festivo.

El ciclo Urbana Monte Porreiro continuará el miércoles 7 de agosto con la actuación de Foyone y Vértebras, ofreciendo una nueva noche de música urbana de calidad.