Este jueves, la Ciudad Infantil Príncipe Felipe se convertía en un espacio de homenaje a María Victoria Moreno dentro de la celebración de la festividad de las Letras Galegas. Por primera vez, los 200 escolares de este centro llevaron a cabo un acto conjunto para el fomento de la lengua de Galicia.
Los menores realizaron canciones, dibujos y textos que se pudieron conocer durante el acto en el que participaron la hija y el viudo de la escritora. La diputada delegada del Príncipe Felipe, Eva Vilaverde, se mostró muy satisfecha con esta actividad.
Durante esta jornada se realizó también una visita a la exposición de paneles sobre la vida y obra de María Victoria Moreno. Esta muestra permanece abierta desde la semana de celebración del Día das Letras Galegas.