La banda pontevedresa Vortex pone en marcha originales iniciativas para promover su nuevo disco

Pontevedra
25 de agosto 2016

El grupo de metal integrado por cuatro pontevedreses desarrollará una sesión de geocaching y un concurso de fotografía. El Concello de Pontevedra aporta alrededor de 5.000 euros en este proyecto

Vortex
Vortex

La banda musical de metal de Pontevedra, Vortex, que se ha constituido como una empresa local, tiene previsto sacar un nuevo disco para el que están recogiendo fondos a través de una campaña de crowdfunding y va a desarrollar originales iniciativas de cara a promover este trabajo discográfico

Uno de los miembros de la banda, Marcos Rodríguez, presentaba acompañado del concejal Demetrio Gómez esta propuesta que se centrará en una actividad geocaching a través de la que los seguidores de este grupo tendrán que encontrar ejemplares de Confessions, su primer ábum. Esta iniciativa comenzará este viernes 26 de agosto. Aquellos afortunados que localicen estos cd's tendrán que sacarse una fotografía y publicarla en las redes sociales para recibir una camiseta y el nuevo disco de la agrupación.

También llevarán a cabo un concurso de fotografía. La foto ganadora servirá para promocionar a la banda. Además desarrollarán un videoclip utilizando la técnica de 360 grados para, aprovechando el Tek-Fest, en el que se verá la ciudad con tomas aéreas y que que podrá verse a través de gafas virtuales.

El Concello colaborará con estas actividades aportando alrededor de 5.000 euros.