Pancho Varona dará un concierto en Sanxenxo el próximo 24 de mayo, a las 21 horas, en el Auditorio Emilia Pardo Bazán.
Enmarcado en su gira "Punto y seguido", Varona interpretará canciones que compartió junto a otros grandes artistas de nuestro país.
Según destaca el Concello de Sanxenxo, "lejos de ser un simple repaso de éxitos, el concierto se convierte en una conversación sincera entre el compositor y su público, con música, memoria y emoción a flor de piel".
Durante más de cuatro décadas, Varona ha sido escudero fiel, guitarrista, productor y coautor de más de cien canciones junto a Joaquín Sabina. Ha colaborado también con artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Luz Casal o Estopa.
En esta gira, el músico se presenta en solitario para ofrecer su versión de las canciones que ayudó a crear.
"Punto y seguido" es una invitación a redescubrir canciones conocidas desde una nueva perspectiva.
Pancho se presenta solo, con su guitarra y sus recuerdos, para dar vida no solo a los grandes himnos del repertorio sabinero, sino también a las joyas menos conocidas, esas caras B que merecen su lugar en el escenario.
Entre canción y canción, el artista abre su baúl de anécdotas, confesiones y guiños, en un espectáculo pensado para quienes sienten la música como parte de su historia personal.