¡Qué Desilusión! vuelve a reunirse para ofrecer un concierto de despedida en la Sala Karma

Pontevedra
13 de noviembre 2023

La banda pontevedresa conclu´´ia su proyecto musical en 2018 y este viernes 17 volverá a subirse a un escenario a las 22.00 horas en la sala Karma para despedirse de sus seguidores tras una trayectoria que cuenta con la grabación de dos discos:  'A golpe de alfil' y 'Remedios contra la mala suerte'

¡Qué desilusión! en concierto
¡Qué desilusión! en concierto

Adri, Charlie, Alberte y Rubén son los integrantes principales de ¡Qué Desilusión!, una banda pontevedresa que en 2018 decidía finalizar su proyecto musical. 

Este viernes 17 de noviembre, a partir de las 22.00 horas, en la Sala Karma volverán a subirse a un escenario de manera excepcional para despedirse de sus seguidores bajo el lema 'A penúltima reunión'.

Los integrantes de la formación señalan que no habrá más conciertos ni otro tipo de gira o vuelta habitual a los ensayos. Añaden que se trata de ofrecer un concierto que nunca se realizó cuando finalizó la actividad musical del grupo.

El precio de la entrada para este concierto especial será de cinco euros e incluirá dos discos.

¡Qué Desilusión! grabó dos trabajos discográficos a lo largo de su carrera bajo los títulos de 'A golpe de alfil' y 'Remedios contra la mala suerte', además de ofrecer decenas de conciertos en distintos puntos de Galicia o en salas míticas como la madrileña Jimmy Jazz de Vallecas.

Fue también el grupo invitado en el concierto de Mägo de Oz en las Festas da Peregrina.

El estilo de la banda, que comenzó su andadura alrededor del año 2009, se mueve en el rock con influencias de Los Enemigos, Barricada o Leño. Elste concierto surge a raiz de la invitación del Local de Música de Pontevedra a participar en una de las jornadas de jam session local Black Hole.

Sus temas continúan disponibles en las principales plataformas digitales