VÍDEO.- La Banda de Música de Cerdedo insufla ánimo a sus vecinos con su música

Cerdedo Cotobade
20 de abril 2020

El Concello agradece este trabajo audiovisual que se suma a otras iniciativas que colectivos y particulares del municipio tienen para trasladar su positivismo y solidaridad

Vídeo de ánimo de la Banda de Música de Cerdedo a sus convecinos / Banda de Música de Cerdedo

Los mensajes de ánimo en forma de videos musicales es la fórmula a la que se ha sumado también la Banda de Música de Cerdedo. Desde el Concello se agradece esta aportación para insuflar positividad a los vecinos de Cerdedo - Cotobade y que se suma a otros trabajos, mensajes, publicaciones o vídeos que han realizado otros particulares y colectivos como Os Trazantes, la Banda de Tenorio, Foula, o el claustro del CEIP de Tenorio.

En este caso el trabajo audiovisual mezcla imágenes de sus actuaciones en la Plaza de la Iglesia, el Centro Cultural, o la última cena celebrada el día de su patrona Santa Cecilia. Para reforzar la necesidad de proteger y protegerse ante el COVID19 se añade el hagstag #QuedaNaCasa.

El vídeo completo de la Banda de Música de Cerdedo puede verse en sus páginas oficiales, así como en las redes sociales. Cientos de usuarios ya han tenido ocasión de visionarlo y dejar sus positivos comentarios.