Acudir vestido de rojo al pabellón de A Seca tiene premio

Poio
13 de noviembre 2017

El Poio Pescamar trabaja en una serie de iniciativas para lograr un lleno total en las gradas del pabellón para la visita el próximo sábado del Burela, en un duelo en el que el liderato de la Primera División estará en juego

Afición del Poio Pescamar en la final de la Copa Xunta de fútbol sala en el Municipal de Pontevedra
Afición del Poio Pescamar en la final de la Copa Xunta de fútbol sala en el Municipal de Pontevedra / Cristina Saiz

El ajustado triunfo en Leganés, séptima victoria consecutiva en liga, mantiene disparada la ilusión del Poio Pescamar en un inicio de competición histórico en la máxima categoría, siendo terceras a sólo dos puntos de los dos líderes, Atlético Navalcarnero y Burela FS.

Precisamente el equipo lucense será el próximo rival que visite el pabellón municipal de A Seca (sábado, 16:30 horas) en un duelo en el que el liderato de la Primera División estará en juego.

Por ese motivo, y ante la ilusión de seguir peleando por los primeros puestos, en el club rojillo se han puesto a trabajar para que la afición de Poio marque el primer tanto llenando la grada del pabellón.

La directiva trabaja en una serie de iniciativas que pretender no sólo lograr el lleno absoluto, sino engalanar el pabellón. Entre esas propuestas se encuentra la de premiar a los seguidores que acudan al partido vestidos del color del equipo, el rojo. De esta forma todo que el acuda uniformado a A Seca entrará en el sorteo de diferentes prendas de ropa del equipo, tales como sudaderas, chaquetas o una camiseta firmada por todas las jugadoras de la primera plantilla.

Además el Poio Pescamar, al igual que en otras ocasiones, repartirá invitaciones en los colegios del municipio y en varios locales comerciales.