El Arosa ha decidido imponer una multa económica a su capitán, Adrián Camiño, tras un desafortunado episodio en las redes sociales.
El jugador, tras el triunfo de su equipo el pasado sábado, subió a Facebook una foto con varios compañeros en la que dedicó un explícito "me la chupáis" al sector crítico de la afición vilagarciana "que nos silbáis y criticáis".
Aunque poco depués borró el comentario, la polvareda que se generó fue importante, lo que llevó a la directiva del club a reunirse para valorar cómo actuar.
Tras este encuentro, al que acudió el propio Adrián Camiño, la comisión deportiva aceptó las disculpas del futbolista, al que decidió imponer una multa tras aclarar que "dichas opiniones para nada representan los valores de este club".
El Arosa, a su vez, traslada las disculpas a sus aficionados y les pide "el máximo apoyo tanto para el primer equipo como para el proyecto global del club" intentando dejar atrás este desagradable episodio.