Adrián Camiño, sancionado económicamente por el Arosa por unos comentarios en redes sociales

O Salnés
06 de noviembre 2015

El capitán arosista subió el pasado sábado una foto a Facebook con varios de sus compañeros en la que dedicó un "me la chupáis" al sector crítico de la afición. La directiva acepta las disculpas del jugador pero le impone un castigo económico y aclara que estas declaraciones "para nada representan los valores de este club"  

Adrián Camiño, en el partido entre CD Barco y Arosa SC en Calabagueiros
Adrián Camiño, en el partido entre CD Barco y Arosa SC en Calabagueiros

El Arosa ha decidido imponer una multa económica a su capitán, Adrián Camiño, tras un desafortunado episodio en las redes sociales.

El jugador, tras el triunfo de su equipo el pasado sábado, subió a Facebook una foto con varios compañeros en la que dedicó un explícito "me la chupáis" al sector crítico de la afición vilagarciana "que nos silbáis y criticáis".

Aunque poco depués borró el comentario, la polvareda que se generó fue importante, lo que llevó a la directiva del club a reunirse para valorar cómo actuar.

Tras este encuentro, al que acudió el propio Adrián Camiño, la comisión deportiva aceptó las disculpas del futbolista, al que decidió imponer una multa tras aclarar que "dichas opiniones para nada representan los valores de este club".

El Arosa, a su vez, traslada las disculpas a sus aficionados y les pide "el máximo apoyo tanto para el primer equipo como para el proyecto global del club" intentando dejar atrás este desagradable episodio.