El Pabellón Municipal de los Deportes colgará el 'no hay billetes' para el partido internacional que disputará el próximo domingo 27 de junio la Selección Española de Balonmano frente a Croacia.
No será en todo caso un lleno absoluto, y es que salvo autorización de última hora el aforo máximo en el pabellón pontevedrés para esta cita será el mismo que fechas recientes en las últimas jornadas de liga para los equipos locales, es decir, 535 espectadores.
Con esa cifra han trabajado hasta ahora al menos las federaciones y los clubes, ya que la venta de localidades fue delegada en los dos equipos de la ciudad, Sociedad Deportiva Teucro y Club Cisne Balonmano.
En ambos casos los clubes, que disponían de 365 entradas a repartir entre las dos entidades, habilitaron sendos enlaces online para adquirir las entradas a un precio general de 12 euros el pasado día 19, agotando el papel disponible en apenas unas horas.
El resto de localidades se las reparten la Federación Galega de Balonmán, Real Federación Española de Balonmano y Deputación de Pontevedra.
La cita, correspondiente a la jornada 3 de la EHF Eurocup 2022, será la primera de las previstas para los Hispanos en las dos concentraciones de preparación para los Juegos Olímpicos que realizarán en las Rías Baixas.
Concretamente la Selección establecerá su base en Sanxenxo y entrenará en el Municipal pontevedrés del el 22 al 30 de junio y del 4 y al 10 de julio.