El Arxil continúa dando pasos para completar su plantilla de cara a una nueva temporada en Liga Femenina 2. El club ha confirmado la renovación de Ana Román por un año más. Será su cuarta temporada en la disciplina pontevedresa.
La jugadora volverá a ser determinante, destacan desde el club, en la zona del equipo junto a Cristina Díaz-Pache y Narlyn.
En la pasada temporada, Román ha disputado 24 partidos de liga con una media de 9.5 puntos y 4.3 rebotes por encuentro.
El club recuerda que se caracteriza por su experiencia, por su saber estar en la zona, por su actitud tanto en defensa como en ataque o por su decisión de cara al aro visitante.
Con esta renovación, el Arxil cuenta ya como bases con Carla Fernández y Arancha Mallou, como aleros con María Lago y Chantel Charles y con las pívot Ana Román, Cristina Díaz-Pache y Narlyn Mosquera
Desde el club siguen hablando con jugadoras de la casa para cerrar la plantilla.