Después de varias semanas de intenso trabajo en los despachos, el Arosa ha cerrado al que es su primer refuerzo invernal, con la intención de poder optar hasta el final de la liga regular por entrar en el play-off de ascenso.
El elegido es el vigués Antón Vilas, centrocampista zurdo de sólo 21 años al que Jorge Otero conoce bien de su etapa en el Rápido de Bouzas.
Antón probó suerte en verano en el Izarra navarro, en la que era su primera en la Segunda División B. Sin embargo, apenas gozó de oportunidades, jugando tan sólo 86 minutos durante toda la primera vuelta.
El futbolista tiene previsto incorporarse a los entrenamientos del Arosa este miércoles 18, y ya estará disponible para el choque del domingo ante el Negreira en A Lomba si Jorge Otero lo considera oportuno.
Esta llegada no soluciona los problemas ofensivos del equipo, que tiene hasta el día 31 para encontrar a un delantero que cubra el hueco dejado por Cabanyes tras su salida.