Así será la fiesta que prepara el Teucro en el Municipal para celebrar su ascenso a Asobal

Pontevedra
09 de mayo 2017

El club pontevedrés invitará a una consumición a sus aficionados en la carpa que se instalará en la entrada del Pabellón Municipal de los Deportes coincidiendo con el último partido de liga, el próximo sábado (20:30 horas) ante el Bordils. Las celebraciones por el ascenso arrancarán a las 19:00 horas

El Teucro celebra el ascenso a Asobal tras empatar ante Barcelona B (26-26)
El Teucro celebra el ascenso a Asobal tras empatar ante Barcelona B (26-26) / Diego Torrado

La Sociedad Deportiva Teucro quiere poner un colorido fin de fiesta a la temporada que ha supuesto su vuelta a la élite, la Liga Asobal de balonmano, al proclamarse campeón de la División de Honor Plata

Por ello el último partido de liga, el próximo sábado 13 de mayo (finalmente fuera del horario unificado, a las 20:30 horas) ante el Bordils, se convertirá en una gran celebración.

El club pontevedrés instalará una carpa en el acceso al Pabellón Municipal de los Deportes en la que invitará a todos los seguidores con entrada o abono teucrista a las consumiciones que quieram (refresco o cerveza) y en la que también habrá empanada y bica de la panadería A Devesa y más comida en un stand del propio Teucro. La carpa permanecerá abierta desde las 19:00 horas hasta el comienzo del partido, a las 20:30 horas.

La jornada se completará, tras el choque ante el Bordils, con un breve acto en la propia pista del Municipal en el que tomarán la palabra el presidente de la entidad, Carlos García-Alén, el entrenador, Quique Domínguez, y el capitán del equipo, Carlos García.

El Teucro confía además en que la Federación Española de Balonmano, aprovechando la fiesta, le entregue ante toda la afición la copa que le acredita como campeón de la División de Honor Plata, aunque es un extremo que todavía se negocia con el organismo federativo por problemas de agenda de sus dirigentes.