La Sociedad Deportiva Teucro quiere poner un colorido fin de fiesta a la temporada que ha supuesto su vuelta a la élite, la Liga Asobal de balonmano, al proclamarse campeón de la División de Honor Plata.
Por ello el último partido de liga, el próximo sábado 13 de mayo (finalmente fuera del horario unificado, a las 20:30 horas) ante el Bordils, se convertirá en una gran celebración.
El club pontevedrés instalará una carpa en el acceso al Pabellón Municipal de los Deportes en la que invitará a todos los seguidores con entrada o abono teucrista a las consumiciones que quieram (refresco o cerveza) y en la que también habrá empanada y bica de la panadería A Devesa y más comida en un stand del propio Teucro. La carpa permanecerá abierta desde las 19:00 horas hasta el comienzo del partido, a las 20:30 horas.
La jornada se completará, tras el choque ante el Bordils, con un breve acto en la propia pista del Municipal en el que tomarán la palabra el presidente de la entidad, Carlos García-Alén, el entrenador, Quique Domínguez, y el capitán del equipo, Carlos García.
El Teucro confía además en que la Federación Española de Balonmano, aprovechando la fiesta, le entregue ante toda la afición la copa que le acredita como campeón de la División de Honor Plata, aunque es un extremo que todavía se negocia con el organismo federativo por problemas de agenda de sus dirigentes.