El Poio Pescamar fue el club que más futbolistas aportó al primer Campeonato del Mundo de la historia, en la que la Selección Española logró un meritorio bronce.
En ese equipo de España figuraban cuatro jugadoras del Poio Pescamar, pero tras el Mundial la Selección inicia un cambio de ciclo.
De aquellas futbolistas sólo Martita repite en la primera convocatoria del nuevo ciclo.
En esta lista el equipo rojillo aporta dos jugadoras.
Además de Martita otra de las 15 elegidas es Èlia Gulli, pieza clave de las conserveras esta temporada.
De este modo se han quedado fuera, con respecto al Mundial, Elena, Noelia Montoro y Ale de Paz.
La seleccionadora nacional, Clàudia Pons, ha elaborado esta nueva lista para jugar el torneo Futsal Week que se disputará en la localidad croata de Labin del 16 al 18 de febrero.
En ese torneo España se medirá a Noruega (día 16, 18.15 horas) y a Croacia (día 18, 18.15 horas).
🚨 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝘁𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗙𝘂𝘁𝘀𝗮𝗹 𝗪𝗲𝗲𝗸 𝗲𝗻 𝗖𝗿𝗼𝗮𝗰𝗶𝗮
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) February 6, 2026
➡️ España se medirá a Noruega y Croacia los día 16 y 18 de febrero
✍️ https://t.co/CKEA0lF6qm#FutsalEspaña pic.twitter.com/b3mEczTFgq