La ciudad del Lérez se vuelca con el Pontevedra Club de Fútbol en el arranque de la campaña de abonados de la temporada 26/27.
El pasado lunes 15 de junio, la entidad granate presentó ante su afición los precios de la campaña de socios en un acto abierto al público en el Ponte do Burgo.
Ese mismo día, el club compartió en sus redes sociales toda la información junto a un vídeo promocional protagonizado por algunas de las voces y los rostros más representativos del granatismo. Por otro lado, se presentó la página web www.compralaentrada.com. como nueva plataforma de venta virtual.
Todo ello, junto a la implantación de nuevas categorías y el incentivo de renovar antes del 30 de junio para tener la Copa del Rey y un hipotético play-off incluidos en el carnet de socio, ha propiciado un buen ritmo de venta en los tres primeros días de campaña.
En concreto, el club compartió en sus redes sociales este jueves la cifra de 527 abonos vendidos tras las primeras 72 horas de campaña.
Superados os 5️⃣0️⃣0️⃣ abonados nos primeiros 3 días da campaña de abonados 😍💪
— Pontevedra CF 🦴 (@PontevedraCFSAD) June 18, 2026
Con TODOS, por TODO e a por TODAS ♥️#OndeOLérezFaiHistoria pic.twitter.com/sAll8WQ80S
El gran rendimiento de la plantilla en la pasada temporada junto a la continuidad de Rubén Domínguez en el banquillo de Pasarón son otros de los factores que mayor optimismo despiertan entre la afición lerezana de cara a esta próxima campaña en Primera Federación.
Las próximas semanas serán clave para conocer los primeros movimientos en las filas de un Pontevedra Club de Fútbol que, hasta el momento, cuenta con cinco jugadores con contrato en vigor. Ellos son Marqueta, Ander Vidorreta, Expósito, Yelko Pino y Álex Comparada "Compa".