La familia del Club Deportivo Ribadumia recibió este martes la mejor noticia posible. Su capitán, Marco Yáñez 'Changui', ha recibido el alta hospitalaria.
El delantero llevaba ingresado en el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela desde el pasado 14 de octubre, cuando ingresó en coma a causa de un grave proceso infeccioso generalizado. Después de unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos y tras responder positivamente al tratamiento, continuó su recuperación en planta, todavía ingresado.
Ahora seguirá "recuperandome poquito a poco en mi casa para volver a mi vida normal lo antes posible", señaló el propio jugador en su cuenta de Twitter.
Además quiso agradecer el apoyo recibido a seguidores y amigos del fútbol gallego tras pasar "unos días difíciles para mí y para mi familia".
Por el momento, ni Changui ni el Ribadumia se plantean plazos para su vuelta a los terrenos de juego. Todos confían en verlo en acción pronto, pero lo primero es lograr una recuperación plena.