Comienza la fase de competición más exigente para el Poio Pescamar

Poio
28 de octubre 2016

El cuadro rojillo, que encadena tres jornadas sin ganar, recibe este sábado en A Seca (16:30 horas) al tercer clasificado de la liga, el Burela, dando inicio a una serie de partidos ante los grandes favoritos de la máxima categoría

Entrenamiento del Poio Pescamar
Entrenamiento del Poio Pescamar / Cristina Saiz

Son tres jornadas las que acumula sin ganar el Poio Pescamar, que quiere romper esa racha con la visita al pabellón de A Seca de uno de los favoritos, el Burela.

El choque de este sábado (16:30 hotas, TVG2), supone además el inicio de la fase más dura de la competición liguera para las rojillas, que en las próximas semanas se enfrentarán a otros candidatos al título de la máxima categoría como Atlético Navalcarnero y Alcorcón, con un derbi por medio ante el Cidade das Burgas.

Antes, las jugadoras entrenadas por Marcio Santos afrontarán un choque ante el Burela que se presenta como el más igualado de los últimos años, con un Poio Pescamar que aspira a engancharse de nuevo a la zona alta y un cuadro lugués muy renovado y todavía en fase de adaptación, aunque marchan ya en la tercera posición gracias en gran medida a la aportación de las brasileñas Dany, Cilenne y Jozi.

El técnico rojillo podrá contar con toda la plantilla, por lo que la convocatoria queda compuesta por: Silvia, Sara, Charo, Carol, Jenny Lores, Suki, Ceci, Jessy Lores, Patri Corral, Ale de Paz y Jessi.