Cuatro medallas para la Gimnástica en el campeonato gallego de pruebas combinadas

Pontevedra
10 de febrero 2015

Los atletas de la Sociedad Gimnástica volvieron a subir al podio en el campeonato gallego de pruebas combinadas que se celebró este fin de semana en Lugo

Equipo de la Gimnástica que participó en el campeonato gallego de pruebas combinadas
Equipo de la Gimnástica que participó en el campeonato gallego de pruebas combinadas / Sociedad Gimnástica de Pontevedra

Los atletas de la Sociedad Gimnástica volvieron a subir al podio en el campeonato gallego de pruebas combinadas que se celebró este fin de semana en Lugo.

Santi Ferrer volvió a reeditar el título que ya consiguió el año pasado, en el heptatlon masculino con 4.893 puntos, quedando su compañero Alex Solla en cuarto lugar con 4.282 puntos, a tan solo 50 puntos de la medalla de bronce.

En la categoría júnior masculino, Darío Costas dominó también esa misma disciplina. Se impuso en cada una de las siete pruebas, sumando 4.774 puntos y llevándose el oro.

En cuanto a las chicas, Sandra Carballo, a pesar de realizar una gran puntuación con 3.221 puntos, se tuvo que conformar con la segunda plaza en el pentatlon femenino.

Por último, María Jiménez fue la última medalla para la Gimnástica. Fue bronce en el pentatlón en categoría cadete con 2.145 puntos.