Derbi entre Leis y ADFS Bueu para comenzar en la Segunda B de fútbol sala

Pontevedra
30 de julio 2015

La Segunda División B de fútbol sala arrancará el día 19 de septiembre con el partido de rivalidad de Bueu y Leis en el Pabellón Pablo Herbello. La liga acabará el 14 de mayo

Martín Rodriguez, nuevo jugador del Leis, y Manu Cossío
Martín Rodriguez, nuevo jugador del Leis, y Manu Cossío / Leis Pontevedra FS

La Segunda División B de fútbol sala arrancará el próximo 19 de septiembre y lo hará con partido de rivalidad entre ADFS Bueu y Leis Pontevedra.

El choque entre ambos equipos se disputará en el Pabellón Pablo Herbello de Bueu, mientras la segunda vuelta se iniciará en Pontevedra el 23 de enero.

Tras el estreno liguero, el Leis recibirá en casa al Noia y el Bueu protagonizará su primer desplazamiento visitando al Ventorrilo.

La competición concluirá el 14 de mayo en casa para los de Javi Santos, con un Bueu-O Esteo, mientras los pontevedreses visitarán a uno de los favoritos al título, el Mosteiro Bembrive vigués.

Consulta el calendario completo de la competición.

FICHAJES

En las últimas horas el Leis ha anunciado la incorporación de Martín Rodriguez, ala zurdo que la pasada campaña jugó en el Baiña FS de Baiona y el Pizarras Tres Cuñados FS.

Por su parte en el Bueu Javi Santos sigue pendiente de cerrar la continuidad de Víctor Méndez y Samu.