El Club Baloncesto Arxil ya conoce el camino que le espera en una nueva temporada en la Liga Femenina 2, en la que competirá en el Grupo A junto a equipos gallegos, asturianos, castellano-leoneses, vascos y catalanes.
El cuadro pontevedrés iniciará la competición el sábado 1 de octubre en casa, en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva, con un derbi autonómico ante el Durán Maquinaria Ensino lugués.
Tras ese encuentro las verdes deberán jugar dos semanas seguidas a domicilio, ante el ADBA Avilés en la segunda jornada y el Juventut Les Corts barcelonés en la tercera.
Además de empezar en casa, las pupilas de Mayte Méndez también cerrarán la liga regular como local, recibiendo el 8 de abril al Universidad de Oviedo (consulta aquí el calendario completo de la Liga Femenina 2).
Desvelado el calendario, el Arxil trabaja ahora en la planficicación de la plantilla y de la pretemporada, que tiene previsto iniciar la última semana de agosto y en la que, al menos, pretende jugar partidos amistosos ante rivales de su categoría como el propio Ensino, Celta y Cortegada.