Despedida liguera con victoria para el Arxil ante el Universidad de Oviedo (68-61)

Pontevedra
08 de abril 2017

Trabajado triunfo del Arxil en el Centro de Tecnificación Deportiva para despedir la temporada y finalizar en la sexta posición de la liga

Partido entre Arxil y Universidad de Oviedo
Partido entre Arxil y Universidad de Oviedo / Diego Torrado

Trabajado triunfo del Club Baloncesto Arxil para depedir la temporada en la Liga Femenina 2. Las verdes vencieron al Universidad de Oviedo (68-61) y concluyen la competición en la sexta plaza.

Las verdes se encomendaron al acierto anotador de tres de sus jugadoras, Arantxa Mallou (20 puntos), Ana Román (17) y María Lago (15) para dominar en un encuentro de gran intensidad defensiva.

El partido estuvo tremendamente igualado en el primer cuarto (14-13) y hasta el descanso (35-33), pero todo cambió a partir del tercer parcial, en el que el Arxil empezó a fraguar la victoria con la defensa (53-46).

Faltaban diez minutos pero las locales controlaron con acierto el choque para asegurarse el triunfo y despedir la liga con buen sabor de boca.

Consulta aquí las estadísticas del Arxil-Universidad de Oviedo.