El Gran Premio Primavera de Ontur se presentaba este jueves como una cita complicada para el Grupo Deportivo Supermercados Froiz, a quien las lesiones de sus mejores bazas para la Copa de España Élite y Sub-23, Jesús Arozamena y Óscar Linares, le ha lastrado en el inicio de la competición.
Sin embargo Diego González por segunda jornada consecutiva salvó el honor del equipo y se metió en el grupo cabecero con opciones de victoria hasta el final.
González aprovechó el trabajo de sus compañeros para mantenerse entre el grupo de 30 que se disputó el triunfo al sprint tras una carrera rápida y dura, pero no pudo pasar de la decimotercera posición con el mismo tiempo que el vencedor, el argentino Nahuel D'Aquila (Mutua Levante).
Por su parte el Froiz consiguió el cuarto puesto por equipos.
En cuanto a Diego González, con esta actuación escala 6 puestos en la general de la Copa de España tras cuatro pruebas, colocándose en la 19ª posición con 63 puntos.
La próxima cita de la Copa de España no se hará esperar, el próximo domingo 24 de marzo en Villanueva de Castellón con el Memorial Pascual Momparler.