La primera temporada del resucitado proyecto de ciclocross del Grupo Deportivo Supermervcados Froiz va a terminar con una gran cita, todo un Campeonato del Mundo como el que tendrá lugar el próximo fin de semana en Fayetteville, localidad del estado norteamericano de Arkansas.
Allí estarán Gonzalo Inguanzo y Miguel Rodríguez, que han sido convocados por el seleccionador Pascual Momparler para representar a España en la cita.
La gran temporada de ambos, con el segundo puesto de Inguanzo y el tercero de Miguel en el campeonato nacional y el primer y segundo puesto en la Copa de España, recibe de esta forma una gran recompensa.
Junto a ellos compondrán la selección española Felipe Orts, Kevin Suárez, Lucía Gonzalez, Lidia Pinto y Raúl Mira.
Tanto Miguel Rodríguez como Gonzalo Inguanzo competirán en el Mundial en la carrera sub-23 prevista para el próximo sábado 29 de enero.