El Club Waterpolo Pontevedra tendrá un ojo puesto en Paraguay, en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Las jugadoras del CW Pontevedra Valentina Restrepo y Sara Vanegas fueron citadas por la selección de Colombia para disputar este campeonato desde el 11 al 15 de octubre.
Las colombianas jugarán el 11 de octubre el primer partido frente a Venezuela en la primera jornada, frente Paraguay; el 12 de octubre; y Argentina, el 13. Las rondas finales del campeonato se disputarán los días 14 y 15 de octubre.
Por otro lado, el Club Waterpolo Pontevedra puso fin a los partidos de pretemporada el pasado fin de semana con la disputa de un amistoso contra el conjunto portugués del Club Aquatico Pacense, un equipo que en unos días disputará la previa de la Liga Europea de Campeones de Waterpolo.
El equipo femenino, que este año debutará en Primera Nacional, da por concluida la pretemporada y se encuentra ya preparado para debutar en competición oficial dentro de 15 días. Además, las jugadoras ya saben que este año disputarán sus partidos como locales en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín, institución a la que desde el club agradecen su colaboración y compromiso.
El pasado 8 de octubre el Club Waterpolo Pontevedra celebró su tradicional presentación de inicio de temporada en el edificio administrativo de la Xunta de Galicia de la calle María Victoria Moreno en el que participaron 125 deportistas (84 chicos y 41 chicas) de categorías pre-benjamín y benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluta masculina y absoluta femenina.