Comenzó el año el Arosa con mal pie, cerrando una triste y decepcionante trayectoria en la primera vuelta con una dolorosa derrota en Vilalba, en un partido en el que los arlequinados se vieron desbordados en la primera media hora, en la que encajaron dos goles, sentenciando el Racing Villalbés al poco de reanudarse el juego tras el descanso.
Pese a todo, la irregularidad mostrada por el equipo de Piscis se ha visto compensada por los resultados de los rivales, lo que permite al conjunto arosista seguir soñando con la remontada en la segunda vuelta de la competición, al quedarse en mitad de la tabla pero a solo seis puntos de distancia de los puestos de play-off.
En A Magdalena el Racing Villalbés se adelantaba muy pronto, a los cinco minutos de juego, con un gol del exgranate Gerardo Carrera. La superioridad local tuvo su premio poco después de la media hora, cuando Alberto Lamas conseguía el 2-0.
De nuevo el minuto 5 fue fatal para el Arosa, ya que al regreso de vestuarios (minuto 50 de partido) el Racing Villalbés prácticamente sentenciaba al conseguir Sergio Arias el tercer gol.
Intentó reaccionar el Arosa pero sólo pudo reducir distancias a once minutos del final, por medio de Alfonso, casi sin tiempo para inquietar a un Racing Villalbés que fue justo vencedor.
Consulta aquí el acta del partido.