El Arosa SC lamenta el fallecimiento del directivo de la entidad Jose Luis Romero.
Desde el club quieren destacar el trabajo y compromiso que Romero ha mantenido siempre con el Arosa, así como su sentimiento arosista.
La junta directiva ha querido también enviar "o noso maís sentido pésame" a la familia, con una mención especial para Joaquín Romero Iglesais y Álvaro Romero Seoane.
"Unha agarimosa aperta aos seus familiares e achegados", concluye el comunicado compartido en redes sociales.