El Arxil, a un paso de dar por cerrada su plantilla

Pontevedra
08 de agosto 2018

El club pontevedrés ha anunciado este miércoles la renovación de la canterana Aldara Vázquez, que continuará alternando presencias en el equipo de Liga Femenina 2 y en el filial

Aldara Vázquez, en un partido entre Arxil y Segle XXI en el CGTD Diego Torrado

Se daba por hecho, pero no ha sido hasta este miércoles cuando el Club Baloncesto Arxil ha hecho oficial la continuidad de una de sus canteranas, Aldara Vázquez.

La base pontevedresa ha renovado por una temporada con la idea de seguir repartiendo minutos entre el equipo de Liga Femenina 2 y el filial, aunque cada vez con mayor presencia en la primera plantilla.

Con su continuidad son ocho las jugadoras que componen actualmente la plantilla del Arxil, a un paso de cerrarse teniendo en cuenta que la intención es contar con una rotación corta que se vea apoyada por jugadoras de las categorías inferiores.

De esta forma, además de Aldara Vázquez han renovado Carla Fernández, Arantxa Mallou, María Lago y Cristina Díaz-Pache y han llegado como fichajes Sierra Clark, Janea Williams y Gala Mestres.