El Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra acogió este lunes 18 de febrero una Asamblea Extraordinaria del Club Baloncesto Arxil.
El motivo de la misma era la aprobación del calendario y el reglamento de las elecciones a la presidencia del club, cuyo proceso se abre ahora.
Antes se celebró a su vez la Asamblea Ordinaria, en la que se presentó a los socios el informe económico de la temporada 2017-2018 y el presupuesto de la temporada en curso.
En cuanto a la convocatoria electoral, salvo sorpresa la actual dirigente del Arxil, Milagros Sanmartín, optará a continuar en el cargo. Para ello, tras la constitución de la junta electoral y un periodo para reclamaciones, se abrirá un plazo de presentación de candidaturas que finalizará el próximo 27 de febrero, siendo necesario presentar el 10% de avales de socios para poder optar a la presidencia.
La lista definitiva de candidatos se hará pública el día 1 de marzo, y si existe más de un aspirante las elecciones tendrán lugar el día 4 del mismo mes.