No ha empezado la temporada como esperaba el Club Baloncesto Arxil, que este sábado tendrá una nueva oportunidad de estrenar su casillero de victorias en la Liga Femenina 2 en la visita del GDKO Ibaizábal.
El conjunto verde afronta la cita sin bajas y con la intención de mejorar en su juego después de tres semanas complicadas.
"Tenemos que estar muy bien a nivel defensivo y en el rebote para poder frenarlas, que el partido sea competitivo e igualado hasta el final", ha señalado desde el club Lino Vázquez.
Por su parte el equipo vasco, que la pasada campaña se metió en la pelea por el ascenso a la máxima categoría, llega a Pontevedra desde el noveno puesto y con un balnce provisional de una victoria y dos derrotas en las primeras jornadas de liga.
El encuentro dará comienzo a las 19:30 horas del sábado en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.