Tras dos derrotas consecutivas, el Arxil tratará este sábado de volver a la senda del triunfo. Lo hará en casa, en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva a las 19.30 horas, ante el Añares Rioja.
Las pontevedresas han entrenado con normalidad a lo largo de la semana y confían en volver a doblegar, como hicieron en la pista del cuadro guipuzcoano, a su rival, que intentará mantener su gran estado de forma actual.
Mayte Méndez ha indicado que el Añares Rioja es un equipo "trabajador, muy competitivo y que sabe a qué quiere jugar". Además, destaca la gran variedad de anotadoras que tiene en sus filas, por lo que entiende que "hay que estar muy atentas y muy puestas en defensa".
La entrenadora del Arxil espera un partido "duro y muy diferente" al de la primera vuelta, por lo que espera el apoyo de la afición local para que la victoria se quede en Pontevedra.