El Arxil extrema las precauciones en su vuelta a la actividad

Pontevedra
29 de diciembre 2021

Las jugadoras del primer equipo se someten a pruebas de antígenos antes de iniciar el entrenamiento. Los vestuarios permanecerán cerrados para evitar contactos cercanos en ambientes cerrados

Partido de Liga Femenina 2 entre Arxil y Maristas Coruña en el CGTD
Partido de Liga Femenina 2 entre Arxil y Maristas Coruña en el CGTD /

El Arxil vuelve este miércoles a los entrenamientos después del parón navideño. Todas las jugadoras se someterán a un test de antígenos para certificar que nadie se haya contagiado durante las vacaciones para, a continuación, ponerse a las órdenes de Mayte Méndez.

Como consecuencia del aumento de la incidencia, además de realizar pruebas previas a primer entrenamiento, las verdes no podrán hacer uso de los vestuarios para evitar contactos directos y en lugares cerrados. Una orden que se aplica también a los equipos de primera nacional, júnior, cadetes y el resto de la base. Además, en categorías inferiores los entrenamientos se realizarán con mascarilla.

El CB Arxil tiene previsto disputar su torneo de navidad el 4 de enero. La liga regresará el día 9 de enero con la visita al Vega Lagunera canario.