El Arxil vuelve este miércoles a los entrenamientos después del parón navideño. Todas las jugadoras se someterán a un test de antígenos para certificar que nadie se haya contagiado durante las vacaciones para, a continuación, ponerse a las órdenes de Mayte Méndez.
Como consecuencia del aumento de la incidencia, además de realizar pruebas previas a primer entrenamiento, las verdes no podrán hacer uso de los vestuarios para evitar contactos directos y en lugares cerrados. Una orden que se aplica también a los equipos de primera nacional, júnior, cadetes y el resto de la base. Además, en categorías inferiores los entrenamientos se realizarán con mascarilla.
El CB Arxil tiene previsto disputar su torneo de navidad el 4 de enero. La liga regresará el día 9 de enero con la visita al Vega Lagunera canario.