El Arxil se engancha a la pelea por el play-off tras vencer en Barcelona (60-65)

Pontevedra
05 de febrero 2017

Tercer triunfo consecutivo de las pontevedresas en un trabajado partido ante el Lima Horta Barcelona que les permite colocarse a sólo una victoria de la fase de ascenso a la máxima categoría

Partido entre Arxil y Lima Horta Barcelona en el CGTD Diego Torrado

Tercer triunfo consecutivo del Club Baloncesto Arxil en la Liga Femenina 2, que le mete de lleno en la pelea por entrar en la fase de ascenso a la máxima categoría ante el tropiezo de sus rivales directos.

El cuadro pontevedrés superó en un trabajado encuentro al Lima Horta Barcelona (60-65) y se coloca a sólo una victoria de la cuarta plaza.

Las verdes marcaron la pauta en el inicio del choque, y de la mano de Keita y María Lago y la gran aportación de Carla Fernñandez empezaron a tomar ventaja.

Así, llegaron al final del primer cuarto cinco arriba (14-19) y ampliaron la renta al descanso gracias al buen nivel defensivo (28-35).

Mejoró el cuadro catalán tras el descanso, dificultando el ataque de las pontevedresas e igualando al máximo el electrónico (46-47), pero recuperó el nivel el Arxil y terminó definiendo en los últimos minutos, en los que estuvo más acertado que su rival.

Consulta aquí las estadísticas del Lima Horta Barcelona-Arxil.