La Sociedad Gimnástica ya conoce la sede de la Final de 2ª División Femenina, en la que buscará el ascenso que se le escapó por muy poco la pasada temporada.
La Real Federación Española de Atletismo ha comunicado a los equipos que la competición se disputará en Cáceres.
En la ciudad extremeña la Gimnástica partirá en la segunda posición del ranking según lo establecido en el estadillo de marcas, sólo superado por el ADAS de O Barco.
En la final, que se celebrará el domingo 12 de junio, ascenderán los dos primeros clasificados, en una competición en la que participan los ocho mejores clubes de la categoría.
Además del ADAS y la Gimnástica tomarán parte de la fase final: Bahía Algeciras, Perceiana-Extremadura, Clínicas Rincón Vélez, AD Gijón, Sekulebedarra Kirol y At.Safor.