Importante paso adelante el dado por el Club Bádminton Ravachol Pontevedra en la localidad navarra de Estella, a donde se desplazó para afrontar la última jornada del año en la Primera Nacional.
El conjunto pontevedrés sumó una triple victoria ante el CB El Campello, el CB Huesca y el CB Palma que les mantiene en la tercera posición de la clasificación empatados a puntos con el segundo.
Alejandro Nogueira, Raquel Miguens, Manuel Brea, Ana Carbón, Miguel Serrano, Noelia Gestoso y Amaia Torralba, acompañados del técnico Jesús Pereiro representaron al Ravachol en Navarra.
El primer enfrentamiento del fin de semana fue contra El Campello, equipo valenciano de la zona baja de la tabla, al que superaron por un contundente 7-0. Después llegaría el turno del CB Huesca, otro equipo que llegaba con apuros y al que se consiguió vencer por 5-2.
Por último cerró la jornada el duelo del CB Palma, otro de los equipos necesitado de puntos para evitar el descenso y al que también se consiguió ganar de manera clara (5-2).
"Estamos muy contentos con los resultados de esta jornada, acabamos el año terceros y con las aspiraciones intactas para seguir luchando arriba. Además, hemos tenido muy buenas sensaciones con los individuales de Amaia, y estamos contentos con el debut de Serrano", declaró tras la jornada el director deportivo del Ravachol, Jesús Pereiro.