El Bádminton Ravachol cierra su plantilla con el fichaje de Gabriel Fernández

Pontevedra
13 de agosto 2019

El equipo pontevedrés comienza la temporada en Primera Nacional los días 5 y 6 de octubre en Granollers con el objetivo de luchar por los puestos más altos de la clasificación

Gabriel Fernández, jugador del Bádminton Ravachol Pontevedra
Gabriel Fernández, jugador del Bádminton Ravachol Pontevedra / Club Bádminton Ravachol Pontevedra

El Bádminton Ravachol cierra su plantilla con la incorporación del vigués Gabriel Fernández, que llega al equipo pontevedrés procedente de Club de Mar de A Coruña en calidad de cedido.

A falta de unas horas para el cierre del plazo de inscripción de jugadores, el cuadro pontevedrés pudo hacerse con los servicios de un habitual de las convocatorias de la selección española, becado en el Centro Galego de Tenificación Deportiva y con una amplia colección de medallas conseguidas en campeonatos de España.

Fernández está acostumbrado a compartir pista de entrenamiento con Manuel Brea o Ana Carbón, pero este año compartirá también escudo con ellos. "La plantilla de este año es mas amplia y de muchísima calidad. Con la base de la temporada anterior y con incorporaciones que nos van a fortalecer esperamos volver a luchar en la zona alta", afirma el director deportivo del club, Jesús Pereiro.

El Bádminton Ravachol debutará este año en Primera Nacional los días 5 y 6 de octubre en Granollers, donde se enfrentará al CB Granada, al Universidad de Valladolid y al CB Oviedo.

La plantilla femenina la integran Ana Carbón, Raquel Miguens, Noelia Gestoso, Amaia Torralba, Natalia Murio y María Torres, mientras que la masculina está formada por Manuel Brea, Alejandro Nogueira, Miguel Sanluis, Miguel Serrano, Pablo Sanmartín y el propio Gabriel Fernández.