El Bádminton Ravachol renueva a Miguel Sanluis y ficha a Amaia Torralba

Pontevedra
18 de julio 2019

La dirección deportiva del conjunto lerezano rastrea el mercado para sumar nuevos fichajes y disponer de mayores alternativas para elaborar las alineaciones por la alta carga de competiciones de la temporada.

Miguel Sanluis renueva por el Bádminton Pontevedra
Miguel Sanluis renueva por el Bádminton Pontevedra /

El Bádminton Ravacholcierra su primer fichaje para la próxima temporada. Amaia Torralba reforzará la plantilla del equipo de Primera Nacional cedida desde el CB Belmecher de Navarra. La intención del club, que llevaba tiempo siguiendo a la joven jugadora, es que forme parte de la modalidad individual y alterne con Ana Carbón en las alineaciones. 

Al mismo tiempo, el club confirma la renovación de Miguel Sanluis, uno de los pilares del equipo masculino. El estradense firma por un año mas en el primer equipo, cedido desde el CB A Estrada.

Aunque el club sigue buscando nuevas incorporaciones, el grueso del equipo está cubierto con Manuel Brea, Alejandro Nogueira, Miguel Sanluis, Ana Carbón, Raquel Miguens, Noelia Gestoso y Amaia Torralba.