El Cisne cambia el CGTD por el Municipal para su partido contra el Atlético Valladolid

Pontevedra
22 de octubre 2015

El próximo domingo será una jornada muy especial para la familia del Club Cisne Balonmano. Cambiarán por un día el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva (CGTD) por el Pabellón Municipal. Pero lo hacen por una buena causa: la presentación oficial de los equipos que integran el club en la temporada 2015-2016

Partido entre Cisne y Alarcos Ciudad Real en el CGTD
Partido entre Cisne y Alarcos Ciudad Real en el CGTD / Diego Torrado

El próximo domingo será una jornada muy especial para la familia del Club Cisne Balonmano. Cambiarán por un día el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva (CGTD) por el Pabellón Municipal. Pero lo hacen por una buena causa: la presentación oficial de los equipos que integran el club en la temporada 2015-2016.

A partir de las once de la mañana, el Cisne irá presentando a la afición a los integrantes de la escuela de balonmano benjamín y prebenjamín y de los equipos benjamines federados A y B, alevín, División de Honor Infantil, División de Honor Cadete de Segunda División Juvenil y de la División de Honor Plata.

El acto concluirá con las fotos oficiales y los discursos del entrenador del primer equipo, Edín Covelo, su capitán Toño Lafuente y el presidente del club, Santiago Picallo.

Este evento social tendrá como guinda el encuentro de la séptima jornada de División de Honor Plata que enfrentará el equipo pontevedrés con el Atlético Valladolid. El partido será también en el Pabellón Municipal, a partir de las doce y media.

Con el apoyo de la afición, el Cisne buscará un triunfo que se antoja complicado ya que los vallisoletanos son claros favoritos para el ascenso a la Liga Asobal.