Durante los últimos días, con motivo del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, los actos de apoyo y visibilización se han sucedido en diversos ámbitos de la comarca, también en el deportivo.
En este sentido el Club Cisne Balonmano llevó la reivindicación a la Liga Asobal, en el partido que este domingo le enfrentaba al Bada Huesca.
Jugadores y cuerpo técnico del equipo pontevedrés, además de representantes de la base, saltaron a la pista del pabellón de Príncipe Felipe luciendo las camisetas rosas conmemorativas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Además de cara a los aficionados, se instaló una mesa en el pabellón en la que voluntarios de la AECC informaron sobre los servicios que la asociación presta de manera gratuita a pacientes oncológicos y su entorno.