El Concello inicia con el Tenis de Mesa Monte Porreiro "unha recua de recepcións que temos pendentes"

Pontevedra
19 de agosto 2022

La entidad deportiva, que esta temporada se ha estrenado en competición europea, ha sido recibida por sus logros en el reciente Campeonato de España celebrado en Cartagena

Recepción municipal al Tenis de Mesa Monte Porreiro tras su buen papel en el Campeonato de España
Recepción municipal al Tenis de Mesa Monte Porreiro tras su buen papel en el Campeonato de España / Concello de Pontevedra

El Tenis de Mesa Monte Porreiro ha sido objeto este viernes de una recepción oficial en el Concello de Pontevedra por sus logros en el reciente Campeonato de España celebrado en Cartagena.

En esa cita su equipo femenino sumó hasta seis medallas, destacando la plata sub-23 y el bronce infantil por equipos. Pero la temportada ha sido especial también en la entidad deportiva al haber sido la de su debut en competición europea con su equipo absoluto masculino.

"Vai ser a primeira dunha recua de recepcións que temos pendentes", señaló en su intervención el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, acompañado del edil de Deportes, Tino Fernández.

"O clube está crecendo. Estades no bo camiño", defendió el regidor aludiendo a las posibilidades que ofrecerá la nueva instalación proyectada en el barrio de Monte Porreiro para la práctica específica de este deporte y en la que se van a invertir más de dos millones de euros.

Por su parte el director técnico de la entidad deportiva, Nando Álvarez, agradeció la recepción afirmando que "é unha delicia estar aquí e que te recoñezan na túa propia casa".