El delantero Grego se incorpora al Arosa como cedido hasta el inicio de la liga en Preferente

O Salnés
06 de noviembre 2020

El futbolista cuenta con ficha federativa en el Céltiga, club con el que la entidad arlequinada ha llegado a un acuerdo para reforzar su plantilla con una cláusula de temporalidad que puede alargarse en el tiempo si finalmente termina aplazándose de nuevo el inicio en Preferente

Presentación de Grego como nuevo jugador del Arosa
Presentación de Grego como nuevo jugador del Arosa / Arosa SC

Rafa Sáez podrá contar con un refuerzo más en el Arosa, un efectivo para la parcela ofensiva tal y como era su intención en pretemporada.

Será de momento una incorporación temporal, pero que podría alargarse e incluso convertirse en definitiva si se aplaza el inicio de la liga en Preferente.

Se trata de Grego, delantero de 24 años salido de sus categorías inferiores pero que cuenta con ficha federativa en el Céltiga de Preferente.

El acuerdo, previa autorización con el club de A Illa, se ha cerrado precisamente con una cláusula que ocasionaría su regreso al Céltiga en el momento en el que se decida retomar la competición en Preferente, una categoría que debería dar comienzo el próxiumo día 29 según los planes de la Real Federación Galega de Fútbol pero que en la práctica se encuentra en un limbo debido a la situación sanitaria.

El delantero afrontará de esta forma su segunda etapa en el primer equipo del Arosa, econ la que compitió temporada y media antes de salir del club en invierno en la temporada 15/16.