El equipo sub-18 del PRC gana la liga gallega y piensa ya en el Campeonato de España

Pontevedra
12 de abril 2016

El Pontevedra Rugby Club Sub-18 se aseguró el título de liga tras vencer a Os Ingleses de Vilagarcía por 29-36, ganándose el derecho a participar en el próximo Campeonato de España

Partido del equipo sub-18 del Pontevedra Rugby Club
Partido del equipo sub-18 del Pontevedra Rugby Club

El equipo sub-18 del Pontevedra Rugby Club puede presumir desde el pasado fin de semana de título de campeón de la Liga Gallega, tras vencer en un apretado partido en el campo de Os Ingleses de Vilagarcía (29-36).

El PRC tenía que vencer en el último partido de la competición para asegurarse el titulo ante la persecución del CRAT Coruña.

Los pupilos de César Zuazua sólo cedieron un partido a lo largo de la temporada. Fue en casa de su perseguidor.

Ahora, con el título en el bolsillo, el equipo formado por jugadores y jugadores de 16 a 18 años se centra en el tramo final de curso en la Copa Xunta y también en el Campeonato de España, competición en la que se han ganado el derecho de participar pero en la que jugarán ante rivales a priori más fuertes que los de la Liga Gallega.