La temporada para el Leis Pontevedra todavía no está finalizada, pero la directiva ya trabaja en la planificación del futuro del equipo. A falta de disputarse el ascenso a Segunda División, el cuadro lerezano acaba de hacer oficial la renovación de su entrenador, Mikel Diestro, para la próxima temporada.
El técnico bilbaíno cumplirá el próximo curso su tercera temporada al frente del primer equipo del Leis. Una etapa en la que el crecimiento del equipo tanto en el plano deportivo como estructural son motivo más que suficiente para ofrecerle la ampliación de su contrato. "Como director metodológico de la Academia Leis ha consolidado un proyecto que hace del equipo pontevedrés un referente del fútbol sala en el sur de Galicia", destacan desde la directiva.
Con la llegada de Diestro al Leis, la directiva se había fijado como objetivo a medio plazo conseguir el ascenso de categoría, algo que el equipo tiene ahora a su alcance después de concluir la temporada regular, finalizada de forma prematura por la pandemia del Covid-19, en segunda posición.