Hasta el pabellón de O Sequelo ha tenido que mudarse esta semana el Marín Futsal, al estar A Raña ocupado con otro evento, para recibir a uno de los clásicos de la Primera División de Fútbol Sala Femenino, un Futsi Atlético Navalcarnero que llegaba cuarto a la cita.
El conjunto marinense, ncesitado de puntos para escapar del descenso, dejó una positiva imagen mostrando la mejoría que ha ido ganando en su juego y llegando en poner en apuros a su potente rival, pese a que se terminó llevando el triunfo por un apretado 3-4.
Los compases iniciales del duelo evidenciaban la tensión por la importancia de los puntos en juego, y las idas y venidas no encontraban portería.
Fue así hasta que en el minuto 17 Irene hacía el 0-1, pero el Marín no pudo reaccionar mejor, y es que en la siguiente acción Gi Portes restablecía la igualdad en el marcador.
No se quedó ahí y un minuto después Café ponía por delante a las locales, aunque el Futsi devolvió el golpe con el 2-2 antes del descanso poniendo fin a cuatro minutos de locura.
Ya en el segundo tiempo, la balanza empezó a decantarse en favor del conjunto visitante, que en dos zarpazos ponía el 2-4 con goles de Leti y Ju Delgado.
Restaban todavía 14 minutos por jugarse y las jugadoras marinenses no se rindieron. Consiguieron de nuevo apretar el partido con el 3-4 de Carol Pedreira en el minuto 31, y aunque lo siguieron intentando esta vez la defensa del Futsi fue efectiva para cerrar su portería y llevarse los tres puntos en juego de la pista de O Sequelo.
Con la derrota el Marín Futsal sigue estando en puestos de descenso, con 12 puntos.
Consulta aquí el acta del Marín Futsal-Futsi Atlético Navalcarnero.