Casi cuatro meses después el piragüismo pontevedrés y gallego retoma la actividad de manera oficial con una doble cita competitiva.
Uno de los escenarios que acogerá el regreso a la competición será el embalse de Pontillón do Castro, en Verducido, que acogerá una regata para categorías de base.
En concreto en la pista del embalse pontevedrés se celebrará el próximo sábado 4 de julio la I Regata de la Liga Provincial para las edades prebenjamín, benjamín y alevín.
En su última asamblea además de aprobar un calendario de eventos provisional, la Federación Galega de Piragüismo presentó un protocolo que todos los promotores deberán de adaptar a lugares e instalaciones en las que se vaya a celebrar una competición, con indicaciones sobre cómo tratar el material o indicaciones a seguir en calentamientos y tandas cronometradas.
En cuanto a la regata provincial en Verducido, se dividirá en dos, con turno matinal para prebenjamiens y benjamines y competición en horario de tarde para alevines A y B.