El Poio Pescamar mira al mercado brasileño para cubrir la baja de Antía

Poio
24 de octubre 2018

La grave lesión sufrida por Antía en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y que le tendrá cerca de 7 meses fuera de las canchas de juego, unido a los problemas físicos que atraviesa Iria Saeta, han hecho que el club haya acelerado las gestiones para incorporar una nueva jugadora que llegará de Brasil

Antía Pérez es retirada en camilla tras lesionarse en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Antía Pérez es retirada en camilla tras lesionarse en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La directiva del Poio Pescamar ha decidido acudir al mercado de fichajes para reforzar una plantilla que ha quedado tocada y corta de efectivos tras la grave lesión sufrida por Antía Pérez en los Juegos Olímpicos de la Juventud y los problemas físicos que atraviesa Iria Saeta.

El caso de Antía, con una rotura del ligamento cruzado de su rodilla que le mantendrá alejada de las canchas de juego cerca de 7 meses, propicia que el club rojillo pueda incorporar una jugadora para su puesto, y para ello ha fijado sus miras en el mercado brasileño, toda vez que las opciones nacionales son limitadas a estas alturas de la temporada.

De esta forma desde el Poio se afirma que desde la directiva y el cuerpo técnico han avanzado en las negociaciones con una futbolista carioca, a la espera de poder obtener la documentación necesaria para hacer oficial su fichaje.

Antía Perez por su parte ha pasado consulta con el Dr. Cota, médico de la Real Federación Española de Fútbol, en el Hospital QuirónSalud Miguel Domínguez para estudiar cuándo será posible operarla y los pasos a seguir en su recuperación.

En cuanto a Iria Saeta, ha recibido ya el alta médica con la intención de que se vaya incorporando paulatinamente al equipo.