Presentado oficialmente el primer fichaje invernal, Nacho López, la actividad no se detiene en los despachos del Estadio Municipal de Pasarón con el objetivo de reforzar el equipo para afrontar con garantía la segunda mitad de la temporada.
Tres posiciones baraja reforzar la dirección deportiva, una por línea.
La gran prioridad pasa por la defensa, donde se busca "un central con experiencia", según ha señalado el consejero responsable de la planificación deportiva, Roberto Feáns, que ha asegurado además que "tenemos situaciones avanzadas con jugadores, a falta de tomar una decisión".
Feáns ha reconocido que valoran la opción de incorporar un extremo diestro y "veremos si un delantero" antes de que se cierre la ventana de fichajes el 31 de enero.
En todo caso si esto llega a suceder deberán concederse bajas en la plantilla. "Si hay entradas tiene que haber salidas", explicó el director deportivo granate en la presentación de Nacho López, quien espera aporte "oficio y contundencia" en la parcela defensiva.