Un viejo conocido de la afición granate regresa al Pontevedra. Se trata de Gonzalo García, centrocampista coruñés que ya militó una temporada en el cuadro granate, la 2011/2012 en Tercera División con Milo Abelleira al cargo del equipo.
Ahora, a sus 30 años y tras haber pasado por equipos como el Compostela, Boiro o Betanzos, vuelve a Pasarón procedente del Arandina.
En el cuadro burgalés participó la pasada campaña en 32 partidos de liga en el Grupo I de Segunda B, a los que se suman dos de Copa del Rey, anotando tres goles.
Gonzalo se convierte así en el quinto fichaje del equipo firmando por una temporada, tal y como confirmó el club pontevedrés.
El veterano mediocentro Gonzalo García Cela, procedente de la Arandina, nuevo jugador granate para la temporada 16/17. #VamosPonte
— PontevedraCF Oficial (@PontevedraCFSAD) 22 de junio de 2016