El Pontevedra Club de Fútbol ha decidido organizar un viaje para que sus aficionados puedan estar presentes el próximo domingo (17:00 horas) en Palencia arropando al equipo en el estadio de la Nueva Balastera.
El club granate fletará un autobús que partirá el mismo día del partido, a las 6:45 horas, desde las inmediaciones del Fondo Sur de Pasarón, regresando tras el partido.
El precio del viaje se ha fijado en 12 euros por aficionado, entrada incluida, siendo gratis tanto el desplazamiento como el acceso al campo para los menores de 15 años.
Las personas interesadas pueden anotarse en las oficinas del Estadio Municipal de Pasarón hasta el medio día del viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. La entidad seguirá de manera rigurosa el orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles.
El impulsado por el club será el único viaje organizado de aficionados a Palencia, tras suspenderse la expedición promovida por un grupo de seguidores con el patrocinio económico del grupo opositor al Consejo de Administración.